Espere ...
×
Othello

Othello

Director: Stuart Burge, John Dexter
Actores: Laurence Olivier, Maggie Smith, Joyce Redman
IMDB Punt. 7.4(152) Dura: 165 Año: 1965
Sinopsis: Othello es una obra sobre el amor y los celos; sobre la pasión, capaz de corroer el espíritu de los hombres. Othello es el reflejo del alma hu-mana, tejida de los más puros y viles senti-mientos, deseos y pasiones. Othello (Lauren-ce Olivier), un moro noble capitán del ejército veneciano, y Desdé-mona (Maggie Smith), hija de Brabancio (Anthony Nicholls), un vie-jo y conservador aristócrata, se ven obligados a defender su amor ante todos. Cuando Othello parte hacia Chipre, a luchar contra los turcos, Yago (Frank Finlay), su sirviente, movido por oscuros de-seos, empieza a tejer la trama que desencadenará la tragedia. Ya-go es todo lo contrario que su amo. Es cobarde e innoble, por eso desea el fin de la felicidad de Othello. Sabe lo frágil que es la fron-tera que separa al amor del odio en el corazón humano. Al retornar, a través de las palabras de Yago, Othello construye un universo de sospechas a su alrededor. Incapaz de reconocer la verdad, cae pre-sa de los celos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tom Jones

Tom Jones

Director: Tony Richardson
Actores: Albert Finney, Susannah York, Hugh Griffith
IMDB Punt. 7.2(1343) Dura: 121 Año: 1963
Sinopsis: Hijo ilegítimo de una pobre mujer que se vió obligada a abandonarlo, poco después de nacer, Tom Jones fue criado con indulgente cariño por el señor Allworthy, el propietario de la mayor hacienda de la comarca. Creció feliz, haciendo realidad todos sus deseos... hasta que al llegar a la edad adulta se enamoró de Sophie Western -su encantadora vecina- y el celoso sobrino y heredero de su benefactor decidió poner fin a su estancia en la hacienda familiar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
One of Our Aircraft Is Missing

One of Our Aircraft Is Missing

Director: Michael Powell, Emeric Pressburger
Actores: Godfrey Tearle, Eric Portman, Hugh Williams
IMDB Punt. 7(2528) Dura: 102 Año: 1942
Sinopsis: Durante los bombardeos aliados de la II Guerra Mundial, muchas veces el pueblo era informado posteriormente con un escueto "La noche pasado nuestras fuerzas aéreas llevaron a cabo un ataque. Uno (o más) de nuestros aviones está desaparecido." Esta es la historia de uno de esos aviones que fue derribado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509