Espere ...
×
Ôdishon

Audición (Audition)

Director: Takashi Miike
Actores: Ryo Ishibashi, Eihi Shiina, Tetsu Sawaki
IMDB Punt. 7.4(13691) Dura: 115 Año: 1999
Sinopsis: Siete años después de la muerte de su mujer, el ejecutivo de una compañía Aoyama es invitado a participar en las audiciones para elegir a una actriz. De entre todas las candidatas se fija en Yamazari Asami, una joven mujer con experiencia en ballet. El día de la audición, es la última persona a la que ve, antes de salir anota su número de su ficha, la llama y la lleva a cenar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Outrage

Outrage

Director: Takeshi Kitano
Actores: Takeshi Kitano, Kippei Shiina, Ryo Kase
IMDB Punt. 6.8(10604) Dura: 109 Año: 2010
Sinopsis: Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sky High

Sky High

Director: Ryuhei Kitamura, Norio Tsuruta
Actores: Yumiko Shaku, Takao Osawa, Shosuke Tanihara
IMDB Punt. 6.4(45) Dura: 122 Año: 2003
Sinopsis: El día de su boda, Mina (Yumiko Shaku, Princess Blade) muere a manos de un asesino en serie. Su alma viaja a la Puerta del Rencor, donde Izuko (Eihi Shiina, Audition), su guardiana, le da a elegir tres destinos: aceptar la muerte e ir al paraíso, vagar eternamente por el mundo de los vivos como un fantasma o maldecir a su asesino pero ir al infierno.Su novio Kanzaki, que es policia, corre un serio peligro porque está decidido a vengarse por la muerte de su amada. Lo que no sabe es que, según Izuko, todo el que toma una vida va al infierno.Esta película japonesa del año 2003 es una interesante mezcla de fantasía, thriller de acción y terror en el que no faltan luchas con espada. Dirigida por Ryuehi Kitamura (Versus, Azumi) y Norio Tsuruta (Ringu 0) es la precuela de la serie exitosa serie televisiva nipona del mismo título en la que se explica el origen de Mina.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509