Espere ...
×
Zangiku monogatari

Historia del último crisantemo

Director: Kenji Mizoguchi
Actores: Shôtarô Hanayagi, Kôkichi Takada, Gonjurô Kawarazaki
IMDB Punt. 8.3(226) Dura: 142 Año: 1939
Sinopsis: 1885: Kikunosuke Onoue es aclamado como actor entre el público, pero sin embargo descubre que ese prestigio se lo debe a la propia herencia de su padre, un intérprete todavía más famoso y aclamado.,Ridiculizado por sus compañeros de escena, sólo Otoku, la niñera del hijo de su hermano, le hace ver la verdad, pero la supuesta relación amorosa entre el actor y la sirviente obliga a Otoku a dejar la familia, camino que decide seguir también Kikunosuke para unirse a la joven y buscar por sus propios medios fortuna y éxito como actor en Tokio.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sisters of the Gion

Las hermanas de Gion

Director: Kenji Mizoguchi
Actores: Isuzu Yamada, Yôko Umemura, Benkei Shiganoya
IMDB Punt. 7.4(3061) Dura: 69 Año: 1936
Sinopsis: Las hermanas Omocha y Umekichi son dos geishas que viven en el barrio de Gion, en Kioto. Encarnan dos polos opuestos de la mujer japonesa: mientras Omocha es una chica moderna, Umekichi sigue siendo una tradicional mujer japonesa. Este contraste se agudiza cuando el negocio del mercader Furusawa, su protector y cliente habitual, quiebra.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The 47 Ronin

La venganza de los cuarenta y siete samuráis

Director: Kenji Mizoguchi
Actores: Chôjûrô Kawarasaki, Kan'emon Nakamura, Kunitarô Kawarazaki
IMDB Punt. 7.2(2673) Dura: 241 Año: 1941
Sinopsis: En marzo de 1701, en la real capital de Edo, el señor feudal Asano ataca al señor Kiru mientras se encuentra en tierra sagrada. A causa de esta grave ofensa, Asano es obligado a hacerse el harakiri (seppuku). Sin embargo, 47 de sus samuráis juran vengar a su amo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509