Espere ...
×
90 millas

90 millas

Director: Francisco Rodríguez Gordillo
Actores: Emilio Aragón 'Miliki', José Carlos G. Camacho, Carlos R. Cartaya
IMDB Punt. 8.4(38) Dura: 105 Año: 2005
Sinopsis: "90 millas" es una alusión directa a la distan-cia que separa las costas de Cuba y Estados Unidos. Una familia cubana abandona la isla de forma ilegal, en una pequeña y rústica em-barcación de fabricación casera, y padece una trágica odisea mientras atraviesa el estrecho de Florida.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Salsa

Salsa

Director: Joyce Buñuel
Actores: Christianne Gout, Vincent Lecoeur, Catherine Samie
IMDB Punt. 5.9(165) Dura: 100 Año: 2000
Sinopsis: Rémi Bonnet escandaliza al conservatorio de Toulouse al aporrear el piano con salsa en lugar de tocar a Chopin. Decidido a entregarse a su secreta pasión, emigra a París para reencontrar a Felipe, un cubano al que acogió durante un año. Ante los ojos desconfiados de los propios emigrantes, que creen que no tiene nada que hacer por ser un ’vainilla’, cambiará poco a poco su manera de moverse, su acento y todo su aspecto físico, incluso el color de su piel.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella

Director: Santiago Segura
Actores: Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc
IMDB Punt. 5.9(0) Dura: 99 Año: 2001
Sinopsis: Tras darse un garbeo por la Costa del Sol, Torrente (Santiago Segura) decide instalarse en Marbella (donde, no sabemos muy bien por qué, se siente como en casa). Allí se dedicaa lo que le puede gustar: defender al ciudadano, velar por el cumplimiento de la justicia y engañar al mayor número de inocentes posible. Entra en juego un poderoso traficante de armas enloquecido, Spinelli (José Luis Moreno), que amenaza con destruir la ciudad si no le dan 2.000 millones de pesetas de nada. Sólo un hombre puede salvar la ciudad, pero en esos momentos estaba rodando otra película. Así que toda la responsabilidad recae sobre nuestro heroe


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Tuno negro

Tuno Negro

Director: Pedro L. Barbero, Vicente J. Martín
Actores: Silke Hornillos Klein, Jorge Sanz, Fele Martínez
IMDB Punt. 5(0) Dura: 110 Año: 2001
Sinopsis: En el ambiente universitario de una ciudad plenamente estudiantil como es Salamanca, un asesino psicópata infiltrado en la tuna está sembrando el terror. Escoge a sus víctimas a través de Internet y siguiendo siempre la misma regla: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso... ni tendrá la opción de repetir. ¿Será la solución definitiva a los problemas de masificación de la Universidad española?


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Oro de Moscú, El

El oro de moscú

Director: Jesús Bonilla
Actores: Jesús Bonilla, Santiago Segura, Alfredo Landa
IMDB Punt. 4.7(0) Dura: 108 Año: 2003
Sinopsis: Por una extraña coincidencia del destino, alguien recibe una información extra confidencial de un anciano en sus últimos segundos de vida: el secreto mejor guardado de la historia. El receptor, un trabajador de hospital, se lo comunica secretamente a un supuesto amigo. Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de misterio. Ante la inutilidad de sus intentos y muy a su pesar, tiene que recurrir a otras personas que así mismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva a descifrar el enigma. Los recién llegados caen en la misma trampa e intenta buscar ayuda de otros, que movidos por la necesidad y la codicia, se van sumando a la aventura.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Rey en La Habana, Un

Un rey en la habana

Director: Alexis Valdés
Actores: María Isabel Díaz, Carmen Machi, José Alias
IMDB Punt. 1.6(5) Dura: 95 Año: 2005
Sinopsis: Papito (Alexis Valdés) es un joven actor criado en “Palo Cagao”, el barrio marginal más peligroso de La Habana, del que sueña salir algún día junto a su pequeña compañía de teatro. La pasión de su vida es Yoli (Yoima Valdés) una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad La Caimana (Alicia Bustamante) madre de Yoli y toda una institución de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Así consigue que Yoli, aún a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España. Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer “polvo” con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico ya que han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria. Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un “encargo” de La Caimana: tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los euros que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato. Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Sólo la suerte le puede salvar; y él la tiene... ¿O se le habrá acabado?.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509