Espere ...
×
John Q

John Q

Director: Nick Cassavetes
Actores: Gabriela Oltean, Denzel Washington, Robert Duvall
IMDB Punt. 6.4(0) Dura: 116 Año: 2002
Sinopsis: Mientras juega un partido de béisbol, el pequeño Mike sufre un desfallecimiento y es trasladado rápidamente al hospital, donde sus padres descubren que el niño necesita un trasplante de corazón urgentemente. El seguro no se hace responsable de la operación y ante la imposibilidad de pagarla, su padre, John Q no tiene más remedio que tomar medidas drásticas para salvar la vida se su hijo.Una extraordinaria muestra del riesgo que corre un padre para proteger a su hijo, hasta el punto de convertirse en un héroe para la sociedad y en un delincuente para la ley.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Stuff

La sustancia maldita

Director: Larry Cohen
Actores: Michael Moriarty, Andrea Marcovicci, Garrett Morris
IMDB Punt. 5.9(6891) Dura: 87 Año: 1985
Sinopsis: Dos mineros descubren una extraña sustancia que emana de la tierra. La prueban y como tiene buen sabor deciden comercializarla. Su fama se extiende, y la toma mucha gente, pero esta sustancia afecta al cerebro convirtiendo en zombies a sus consumidores.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Don's Plum

Don's Plum

Director: R.D. Robb
Actores: Amber Benson, Scott Bloom, Kevin Connolly
IMDB Punt. 4.9(333) Dura: 89 Año: 2001
Sinopsis: Un grupo de muchachos de la ciudad de Los Ángeles se reúne semanalmente en la cafetería "Don's Plum" para charlar y, al parecer, atacarse mutuamente. Cada uno de los jóvenes saca a relucir algo de su pasado, presente o futuro que desata diversas emociones en los demás. Así tenemos a Derek (DiCaprio) actuando pesadamente en contra de una muchacha hippie (Amber Benson); Ian (Tobey Maguire) como un simple joven con problemas para encontrar pareja femenina; Jeremy (Kevin Connolly), aspirante a actor que experimenta un golpe de buena fortuna; Sara (Jenny Lewis), conflictiva muchacha con problemas propios y maternos; Constance (Heather McComb), artista y ocasional amante de Sara; Brad (Scott Bloom), bisexual incómodo con su estilo de vida; y Juliet (Meadow Sisto) acompañante de Ian y "la nueva" del grupo. Filmada en 1995 y exhibida hasta el 2001 en la Berlinale, "Juego Prohibido" ("Don´s Plum") es un filme proscrito en Estados Unidos a petición expresa de su coprotagonista Leonardo Dicaprio, quien pensó que su imagen de galán y estrella cinematográfica (hoy ya no tan de moda) se vería afectada y bajarían sus bonos entre sus fans, con el inverosímil argumento de que participó en este filme sin pensar en que alguna vez sería exhibido, algo totalmente absurdo. Filmada de manera experimental en blanco y negro, "Juego Prohibido" tiene como eje narrativo impresiones juveniles sobre el sexo heterosexual, homosexual y bisexual. Junto a DiCaprio protagoniza esta cinta Tobey Maguire, quien actualmente se encuentra en el candelero con su interpretación protagónica en "El Hombre Araña", actor con los pies en la tierra y quien como todo un profesional está conciente de su trabajo en esta película y, aún con la mirada internacional sobre él por su reciente éxito, no ha expresado ni una declaración censora respecto a esta producción.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509