Espere ...
×
"Roots"

Raíces

Director: Marvin J. Chomsky, John Erman, David Greene, Gilbert Moses
Actores: Maya Angelou, Ji-Tu Cumbuka, Moses Gunn
IMDB Punt. 8.7(1515) Dura: 573 Año: 1977
Sinopsis: Su nombre era Kunta Kinte. Raptado en África y esclavizado en América en 1767, se negó a aceptar su nombre de esclavo -Toby-. Sus sucesores mantuvieron vivo su heroico sentido de la rebeldía susurrando el nombre de Kunta Kinte de una generación a otra hasta que esta llegó a los oidos de Alex Haley -un muchacho que crecía en Tennessee- y que dió a conocer el nombre de Kunta Kinte al mundo entero.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
All That Jazz

Empieza el espectáculo

Director: Bob Fosse
Actores: Roy Scheider, Jessica Lange, Leland Palmer
IMDB Punt. 7.5(0) Dura: 123 Año: 1979
Sinopsis: Es una semi autobiografía del célebre escritor, director y coreógrafo Bob Fosse. Ganador de un Óscar, un Toni y un Emi se llevó a casa un total de 8 reputados premios. En parte trágica, en parte cómica, esta película nos da una visión de la vida de Bob Fosse. Retrata la dureza, el esplendor y decadencia de la gente que trabaja en el mundo del espectáculo cyyo afán de triunfo les niega la posibilidad de otros afectos.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sweet Charity

Noches en la ciudad

Director: Bob Fosse
Actores: Shirley MacLaine, John McMartin, Ricardo Montalban
IMDB Punt. 6.9(6177) Dura: 149 Año: 1969
Sinopsis: Charity Hope Valentine (Shirley MacLaine) es la azafata de music hall que sueña con vivir un romance a la antigua usanza, pero que le entrega su corazón a un hombre equivocado detrás de otro... La ópera prima de Bob Fosse, 3 años antes de dirigir "Cabaret", consistió en esta libre adaptación de "Las noches de Cabiria", de Fellini.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Khumba

Khumba

Director: Anthony Silverston
Actores: Jake T. Austin, Steve Buscemi, Loretta Devine
IMDB Punt. 5.8(2286) Dura: 85 Año: 2013
Sinopsis: Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Time Out of Mind

Invisibles

Director: Oren Moverman
Actores: Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone
IMDB Punt. 5.7(2084) Dura: 120 Año: 2014
Sinopsis: George (Richard Gere), un hombre en plena decadencia, se ve obligado a acudir a un refugio de Nueva York para gente "sin techo". Sin recursos de ningún tipo y forzado a mendigar en la calle, afrontará su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a restablecer la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Idlewild

Ritmo salvaje

Director: Bryan Barber
Actores: Dré, Big Boi, Paula Patton
IMDB Punt. 5.7(667) Dura: 121 Año: 2006
Sinopsis: En la ciudad de Idlewild se reúne mucha gente cada noche en el Church, un local que gira alrededor de dos hombres, amigos de infancia a pesar de haber crecido en ambientes muy diferentes, Rooster (Antwan A. Patton) y Percival (André Benjamin). Para el reservado y tranquilo Percival, que trabaja en una funeraria, tocar el piano en el local es una válvula de escape después de la rutina diaria con su despótico padre (Ben Vereen). Una noche conoce a la última celebridad de gira por el sur, la etérea Angel (Paula Patton). Percival se enamora perdidamente de ella y se enfrenta a un dilema: quedarse con su padre o dejarle e intentar hacer realidad su sueño y convertirse en un músico en las grandes ciudades. El encargado del Church, Rooster, es el hijo de un contrabandista de alcohol. Cómodo con su ropa llamativa, es el rey del trapicheo, un experto en manejar a su suspicaz esposa Zora (Malinda Williams) y a toda una pléyade de personajes que vive de los chanchullos del local. Rooster se asegura de que el espectáculo continúa cada noche y de que los clientes encuentran lo que buscan. Pero sus problemas se multiplican después de ser testigo de un tiroteo que permite que un gánster llamado Trumpy (Terrence Howard) se haga con el control del alcohol que entra en el local.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Why Do Fools Fall In Love

A tres bandas

Director: Gregory Nava
Actores: Halle Berry, Vivica A. Fox, Lela Rochon
IMDB Punt. 5.6(478) Dura: 116 Año: 1998
Sinopsis: Frank Lymon, un famoso cantante de rock and roll, estuvo casado con tres mujeres a la vez. A su muerte las tres se enfrentan para llevarse algo de su fortuna, teniendo que demostrar cual de ellas le quiso más, lo que resulta muy difícil.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Funny Lady

Funny lady

Director: Herbert Ross
Actores: Barbra Streisand, James Caan, Omar Sharif
IMDB Punt. 5.6(527) Dura: 136 Año: 1975
Sinopsis: Este musical vitalista y grandioso, narra una nueva etapa de la carrera y la vida amorosa de Fanny. Divorciada del millonario Nick Arnstein, Fanny se alía con el letrista Billy Rose, un hombre desinhibido y desastroso, pero lleno de entusiasmo y con la ambición de triunfar.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Once Upon a Forest

El bosque de colores

Director: Charles Grosvenor, David Michener
Actores: Michael Crawford, Ben Vereen, Ellen Blain
IMDB Punt. 4.6(0) Dura: 71 Año: 1993
Sinopsis: Un día la tranquilidad en las vidas de tres amigos Furling (el ratón Abigail, el topo Edgar y el erizo Russell) se ve repentinamente perturbada. Un vertido químico destruye el bosque y su joven amiga Michelle enferma gravemente.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Happily Ever After: Fairy Tales for Every Child"

Happily ever after: fairy tales for every child

Director: Anthony Bell, Edward Bell, Bruce W. Smith
Actores: Robert Guillaume, B.D. Wong, Avery Brooks
IMDB Punt. 2.8(111) Dura: 30 Año: 1995
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509