Espere ...
×
Manuale d'amore

Manuale d'amore

Director: Giovanni Veronesi
Actores: Carlo Verdone, Luciana Littizzetto, Silvio Muccino
IMDB Punt. 6.5(543) Dura: 116 Año: 2005
Sinopsis: Relato de situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia que describe las cuatro fases del amor: «el enamoramiento», «la crisis», «la traición» y «el abandono», en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Tommaso y Giulia están viviendo el proceso de enamoramiento: primera cita, primer beso, sexo maravilloso, convivencia y boda. Barbara y Marco están atravesando la primera crisis de una larga relación: ¿les ayudaría a superarla tener un hijo? Ornella está destrozada por una trágica traición que quiere superar con una fuerza y energía inusuales, mientras se aplica en su lucha contra su enemigo genérico: el hombre. Goffredo está intentando aceptar el abandono. Es la primera gran tragedia de su vida, y está tan poco preparado para superarla que decide ayudarse de un audio-libro con el prometedor título «Manuale d’amore» («Manual de amor») y que contiene consejos para personas con el corazón roto.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Manuale d'am3re

Manuale d'amore 3

Director: Giovanni Veronesi
Actores: Robert De Niro, Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio
IMDB Punt. 5.9(364) Dura: 125 Año: 2011
Sinopsis: La tercera entrega de la saga "Manuale d amore" narra tres historias sobre las distintas etapas del amor: en la primera ("Juventud"), Roberto (Riccardo Scamarcio), un joven y ambicioso abogado que esta a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), conoce a Micol (Laura Chiatti), una mujer guapisima, provocadora y misteriosa. En la segunda (Madurez"), Fabio (Carlo Verdone), un famoso presentador de TV, fiel a su esposa desde hace 25 años, conoce a la intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro). En la tercera ("Adelante"), Adrian, (Robert De Niro) un profesor americano de historia del arte, tras su divorcio se establecio en Roma, la ciudad que siempre ha amado. Reservado y solitario, frecuenta a pocas personas, entre ellas, Augusto (Michele Placido), el portero de su edificio. Quiza solo a el le ha revelado su secreto: hace siete años se sometio a un delicado trasplante de corazon. El encuentro con Viola (Monica Bellucci), la fascinante hija del portero, perturba su tranquila existencia y le hace vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo, pero tambien nuevas emociones.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Viola bacia tutti

Armada y peligrosa

Director: Giovanni Veronesi
Actores: Asia Argento, Massimo Ceccherini, Valerio Mastandrea
IMDB Punt. 5.4(56) Dura: 93 Año: 1998
Sinopsis: Samuele, Nicola y Max inician sus vacaciones en una autocaravana. Durante el viaje irrumpe en sus vidas Viola, una atractiva chica que está huyendo de la policía después de cometer su primer atraco. Conviviendo los cuatro en el espacio limitado del vehículo, deciden ayudar a Viola a vender un valioso botín. Tras una serie de accontecimientos extraños, se verán involucrados en una gran aventura.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Uomini uomini uomini

Hombres hombres hombres

Director: Christian De Sica
Actores: Paolo Conticini, Carlo Croccolo, Christian De Sica
IMDB Punt. 5.1(63) Dura: 83 Año: 1995
Sinopsis:


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Manuale d'amore 2

Manuale d'amore 2

Director: Giovanni Veronesi
Actores: Carlo Verdone, Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio
IMDB Punt. 5(102) Dura: 120 Año: 2007
Sinopsis: La película nos presenta cuatro nuevos episodios: "Eros" tiene como protagonista un joven parapléjico (Riccardo Scamarcio) enamorado locamente de su fisioterapeuta (Monica Bellucci); "La maternidad" es la odisea tragicómica de Franco (Fabio Volo) y Manuela (Barbara Bobulova), una joven pareja que está obligada a acudir a la reproducción asistida para tener un hijo; "El matrimonio" trata de Fosco (Sergio Rubini) y Filippo (Antonio Albanese), una pareja gay que decide ir a España para casarse; en "Amor extremo" el cincuentón Ernesto (Carlo Verdone), cansado de la rutina del matrimonio, sufre un arrebato de pasión por una mujer mucho más joven que él, Cecilia (Elsa Pataky). El hilo conductor de estos cuatro "capítulos" es un programa radiofónico conducido por el disc jockey Fulvio (Claudio Bisio), centrado en el tema del amor.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509