Espere ...
×
Freaky Friday

Ponte en mi lugar

Director: Mark S. Waters
Actores: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon
IMDB Punt. 7.1(0) Dura: 93 Año: 2003
Sinopsis: La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Digamos que sus gustos por la ropa, pelo, música y por supuesto, hombres, no son los mismos. Una tarde, sus desavenencias alcanzan un punto álgido: Anna está furiosa porque su madre no la apoya en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido, (Mark Harmon). Todo cambia cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera rápida de volver a su ser.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Guilty

Culpable

Director: Antoine Fuqua
Actores: Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Peter Sarsgaard
IMDB Punt. 6.3(33298) Dura: 90 Año: 2021
Sinopsis: En el transcurso de una jornada en una central de emergencias del 911, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a una mujer que ha llamado.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
See No Evil

Los ojos del mal

Director: Gregory Dark
Actores: Glen Jacobs, Christina Vidal, Luke Pegler
IMDB Punt. 4.9(2473) Dura: 84 Año: 2006
Sinopsis: Un grupo de jóvenes de un correccional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana, lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
I Think I Love My Wife

Creo que quiero a mi mujer

Director: Chris Rock
Actores: Chris Rock, Kerry Washington, Gina Torres
IMDB Punt. 0(0) Dura: 94 Año: 2007
Sinopsis: "Creo que quiero a mi mujer" es una comedia acerca del matrimonio y la tentación de un nuevo amor. Nikki (Kerry Washington) es el excitante espíritu independiente que hace realidad lo que Richard (Chris Rock) sueña despierto, mientras que la esposa de Richard, Brenda (Gina Torres), está tan preocupada con su propia carrera y con la educación de sus dos hijos que dispone de poco tiempo que dedicarle a su esposo.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509