Espere ...
×
If....

If....

Director: Lindsay Anderson
Actores: Malcolm McDowell, David Wood, Richard Warwick
IMDB Punt. 7.6(2035) Dura: 111 Año: 1968
Sinopsis: Los entresijos del sistema educativo británico puestos radicalmente en entredicho a través del personaje de Mick Travis y sus colegas de clase, y sus acciones extremadamente violentas.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Romeo and Juliet

Romeo y Julieta

Director: Franco Zeffirelli
Actores: Leonard Whiting, Olivia Hussey, John McEnery
IMDB Punt. 7.6(4769) Dura: 138 Año: 1968
Sinopsis: Basada en el clásico de Shakepeare. Julieta y Romeo son miembros de familias rivales. Pero no pueden evitar que el amor surja entre ambos. La lucha por perpetuar este profundo amor desencadenará en una tragedia que los unirá finalmente en la muerte.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
White Hunter Black Heart

Cazador blanco, corazón negro

Director: Clint Eastwood
Actores: Clint Eastwood, Jeff Fahey, Charlotte Cornwell
IMDB Punt. 6.6(903) Dura: 110 Año: 1990
Sinopsis: Dirigida y protagonizada por Eastwood, quien encarna a un director de cine, tozudo y de personalidad autodestructiva, empeñado en cazar a un elefante, durante una localización de exteriores en África para su nuevo proyecto. La obsesión por el animal, estará por encima de cualquier cosa, incluso, del propio rodaje de la película.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Jane Eyre

Jane Eyre

Director: Franco Zeffirelli
Actores: Anna Paquin, Nic Knight, Nicola Howard
IMDB Punt. 6.5(1433) Dura: 116 Año: 1996
Sinopsis: Jane Eyre es una huérfana enviada por su tía a una escuela para chicas. Allí aprenderá el oficio de profesora y ya mayor irá a vivir a casa de un noble para enseñar a la hija de éste.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Sebastiane

Sebastiane

Director: Paul Humfress, Derek Jarman
Actores: Barney James, Neil Kennedy, Leonardo Treviglio
IMDB Punt. 6.3(168) Dura: 90 Año: 1976
Sinopsis: La acción trascurre durante el reinado de Diocleciano, emperador que se caracterizó por haber tolerado a los cristianos a lo largo de todo el imperio Romano. Sin embargo, cuando una serie de disturbios provocan un cambio en su actitud, se lanza a su persecución. El Emperador se entretiene en palacio celebrando el jubileo de sus veinte años en el trono. Es la fiesta del nacimiento del Sol, el bailarín, Flavio (LINDSAN KEMP), ejecuta un rito a la fertilidad. Un soldado, Maximus (NEIL KENNEDY), juzga y comenta sobre algunos miembros de la corte. Como punto culminante de la velada, el Emperador acusa a un joven paje de ser cristiano y ordena que sea ejecutado. Sebastián (LEONARDO TREVIGLIO), capitán de la guardia del palacio y favorito del emperador, protesta. Él, a su vez, es acusado de profesar simpatía a los cristianos e inmediatamente se le despoja de su rango. Sebastián es desterrado a un remoto puesto de avance, donde Máximus ha sido igualmente enviado. Poco a poco comienza a apartarse de los demás soldados, quienes le desprecian, todos a excepción de Justino (RICHARD WARWICK), que le ofrece su amistad e intenta comprender su reciente misticismo y su compulsivo deseo de morir. Sin embargo, la entrada en escena del centurión Severus (BARNEY JAMES), que entabla una ambigua relación con Sebastián, será el motor que conducirá al protagonista a un fatal destino.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509