Espere ...
×
Grace & Glorie

Un lugar para la felicidad

Director: Arthur Allan Seidelman
Actores: Gena Rowlands, Diane Lane, Neal McDonough
IMDB Punt. 6.7(73) Dura: 98 Año: 1998
Sinopsis: Grace, anciana octogenaria y enferma terminal, se traslada a casa de su nieto. Serán unos días de intensa convivencia.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
The Summer of Ben Tyler

El verano de Ben Tyler

Director: Arthur Allan Seidelman
Actores: James Woods, Elizabeth McGovern, Len Cariou
IMDB Punt. 6.2(66) Dura: 110 Año: 1996
Sinopsis: Al morir repentinamente el ama de llaves de una familia, ésta se hace cargo del hijo de aquélla, que poco a poco termina convirtiéndose en uno más de la familia. El chico es negro y algo deficiente, lo que provoca las reticencias de la sociedad.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Puerto Vallarta Squeeze

Puerto vallarta squeeze

Director: Arthur Allan Seidelman
Actores: Scott Glenn, Craig Wasson, Giovanna Zacarías
IMDB Punt. 5.8(415) Dura: 117 Año: 2004
Sinopsis: En las pintorescas, pobladas y turísticas calles de Puerto Vallarta, México, tiene lugar un tiroteo. Un hombre que desaparece entre la aterrada muchedumbre acaba de matar a dos personas. Se trata del asesino contratado por la CIA Clayton Price, cuya misión era silenciar a un oficial del ejército norteamericano y que, de paso, ha cumplido una vieja venganza. Pero hay un testigo accidental, el escritor sin demasiada suerte Danny Pastor... que no está muy seguro de lo que ha visto. El destino hace que se encuentre con Price y que éste le ofrezca 5.000 dólares por llevarle a la frontera sin preguntas.Pero las cosas se complican cuando aparece McGrane, el agente de la CIA que envió a Price a México y que ahora ha de lograr que vuelva a Estados Unidos... vivo o muerto.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
Hercules in New York

Hercules in nueva york

Director: Arthur Allan Seidelman
Actores: Arnold Schwarzenegger, Arnold Stang, Deborah Loomis
IMDB Punt. 2.4(1708) Dura: 75 Año: 1970
Sinopsis: A Hércules (Arnold Schwarzenegger) le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle.


Elinks | Mi Peli | Modificar | Comentarios | Esta ficha
×
"Hill Street Blues"
×
<-->
M
e
n
ú
×
Menú
Buscar:
Por:
Novedades
- Películas


User:
Passwd:
x509